Jornadas sobre Paradigma Económico Emergente IV

La pandemia impidió que realizáramos la tercera edición de las jornadas sobre Paradigma Económico Emergente y ha llegado el momento de retomarlas.

El evento parte de la premisa de dar la misma voz a estudiantes, investigadores y docentes ante la pregunta de cuál es la Economía del futuro. Para ello necesitaremos hacer un equipo de alumnos y profesores que se encarguen de la gestión del evento: relaciones públicas, logística, control de asistencia, emisión de diplomas, publicidad del evento, relaciones públicas, convocatoria de ponentes.

El rasgo fundamental que distingue a este evento de otros es que buscamos alumnos ponentes que den una visión fresca y valiente de los problemas y oportunidades del futuro de la Economía.

El trabajo que desempeñen los alumnos como gestores será recogido en un sitio web, en el que articularemos el evento, para poder incluirlo en los curriculum vitae y reconocer el inmenso esfuerzo que va a suponer hacer un evento académico al mas puro estilo de la Universidad Humanista en que el diálogo lógico prima sobre cualquier otro tipos de argumentos mas espurios: postureo, fake news, …

Para ello os propongo un cuestionario para ir organizándonos. Solicitaré la Jornadas a la URJC en Diciembre que es cuando sale la convocatoria. Con inmensa ilusión y valentia, os invito a que hagamos comunidad universitaria.

Si quieres participar, contesta al cuestionario y posteriormente os convocaré para una reunión del equipo para que nos organicemos con los recursos de los que dispongamos: Tiempos, talentos, intereses, etc.

https://forms.gle/Hf2VVzWV92JdvEnv9

Hágamos Historia de la que se recuerda. Ánimo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.