Encuesta de engagement and Trust in Higher Education

Tras un tiempo muy largo sin actualizar ningún post en pacorabadan.com, en el que no he dejado de investigar ni de pelear como docente, arranco un nuevo post con una encuesta sobre confianza y Educación Superior.

Los tiempos post-covid han sido convulsos, especialmente en España. Estoy colaborando con profesores de Europa y Estados Unidos para intentar comprender el fenómeno de los estudiantes en riesgo de «aislarse (non.engagement)» del proceso de aprendizaje. Serán bien-venidas las aportaciones de los estudiantes a la encuesta.

Os dejo el enlace: https://forms.gle/iopvabsC5ZcsFM5JA

Cualquier estudiante universitario puede contestar, pero desde la perspectiva de una asignatura. Incluso pueden aceptarse varias respuestas al formulario, si te las planteas como alumno de diferentes asignaturas.

El cuestionario ha sido fruto de investigaciones previas de carácter cualitativo, y ha sido muy trabajado. Esperamos que los resultados de la investigación sean realmente útiles para ayudar al proceso para «engancharse» a los estudios y mejorar la calidad de la enseñanza. Merece la pena participar para mejorar el futuro de la educación.

Muchas Gracias por vuestra colaboración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.