II Jornadas Internacionales sobre Paradigma Económico Emergente

II Jornadas Internacionales sobre Paradigma Económico Emergente

Un año más iniciamos la aventura del diálogo en torno al futuro de la Economía. Soy el Director de las Jornadas, y no me imagino montarlas sin la estrecha colaboración de los alumnos.

www.paraecom.org

A medida que pasa el tiempo y se profundiza en el estudio de la economía, un tiende a enfriarse y a perder la pasión que a ellos les sobra. Como ejemplo de ello os adjunto un vídeo:

Estoy muy agradecido a todos los ponentes que de forma absolutamente desinteresada participan en nuestras Jornadas: profesionales del mundo de las finanzas, el comercio internacional, administración del Estado, empresarios, expertos en ética,… todos ellos de elevadísima calidad y amplia experiencia, han tenido a bien enriquecer este proyecto.

Las comunicaciones de los alumnos son fruto de su trabajo de investigación, y los temas que tratan son de inmenso interés: Inmigración, Tecnología, violencia y economía. A ellos he de reconocerles además, el valor de exponer por primera vez ante un auditorio tan cualificado y las horas de trabajo en la formalización de sus exposiciones.

Todo está y estará en

www.paraecom.org

Os dejo para seguir trabajando en el proyecto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.