Jornadas Economía y Bien Común

Jornadas Economía y Bien Común

Universidad CEU San Pablo (21-Sep-17, 22-Sep-17)

Tengo el placer de anunciaros las Jornadas Economía y Bien Común que se desarrollarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo, organizadas por Francisco Luis Molina Molina Molina y Pablo Alcalá Santaella, donde seré el ponente de la primera conferencia, «Economía y fe», el jueves 21 de septiembre de 2017, a las 17:00 horas (hay un pequeño error en el díptico que os adjunto que será subsanado en breve).

Estas Jornadas son el fruto de varias reuniones del grupo organizado por F. Molina, que lleva el mismo nombre, Economía y Bien Común, y donde hemos compartido reflexiones y diversos puntos de vista sobre la realidad económica.

El tema de mi ponencia partirá de la disyuntiva: ¿En qué medida la Economía es consecuencia de un sistema ideológico materialista o idealista? Varías reflexiones, surgirán a este respecto, y espero compartirlas con todos los asistentes.  Os recomiendo que os inscribáis (sobre todo si sois alumnos y necesitáis diploma de asistencia).

Estáis todos invitados y seréis más que bienvenidos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.